sexta-feira, 26 de março de 2010

Mi primer Cancion...Renzo & Catalina




Letra

Hoy que quiero olvidar
tey seguir adelante
tu recuerdo no me deja ir


A buscar a otra parte
volver a enamorarme
porque siento que tú sigues por aquí


Sé que una vez fui todo para ti
y que hoy me encuentro muy lejos de aquí
no es tan fácil desprenderte de mi
sabes que tú fuiste mi primer canción
la persona que entendió mi corazón
y ahora tengo que decirte adiós


Adiós adiós adiós adios amor
Adiós adiós adiós adios amor


Lo nuestro es como un sueño
que se queda en el tiempo
y que a veces regresa a dormir
pero cuando despiertote me vas con el viento
y me acuerdo que ya no te tengo aquí


Sé que una vez fui todo para ti
y que hoy me encuentro muy lejos de aquí
no es tan fácil desprenderte de mi
sabes que tú fuiste mi primer canción
la persona que entendió mi corazón
y ahora tengo que decirte adiós


Sé que una vez fui todo para ti
y que hoy me encuentro muy lejos de aquí
no es tan fácil desprenderte de mi
sabes que tú fuiste mi primer canción
la persona que entendió mi corazón
y ahora tengo que decirte adiós