sábado, 13 de março de 2010

O ultimo clipe !! SAUDADES !!

Nunca me tendras a tus pies - Video & Letra ... ='(


Letra :

Estabas tan seguro que staria
a golpes contra un muro ohh.!
nunca imaginaba como seria
hacia tu lado obscuro ohh.!
Pues no, no sono tu celular...
y en tu puerta voy a parecer ier.!
pero no me robaste el corazon on.!
lo tengo aqui bien puesto y pide amor...
CORO
Nunca me tendras a tus pies...
ni comiendo de tu mano
Nunca me veras al reves
ni de rodillas suplicando...(2)
No te voy a insistir
no es mi estilo
dejaras de existir
mira yo, ya me voy.....!!
solo le ruego a dioooooooooos
Yeeeee eh eh eh
Estaba tan segura que tras
de esa cara dura
habia un corazon (corazon)
aun y mi locura
te prometo que canzada estoy
arribaderchi amor
No no va a sonar tu celular
y en tu puerta voy a parecer ier.!!
pero no me robaste el corazon on.!
lo tengo aqui bien puesto y pide amor...
CORO
Nunca me tendras a tus pies...
ni comiendo de tu mano
Nunca me veras al reves
ni de rodillas suplicando...(2)
No te voy a insistir
no es mi estilo
dejaras de existir
mira yo, ya me voy.....!!
nunca me tendras a tus pies...
nunca me veras alreves...
ni de rodillas suplicando...(2)
No te voy a insistir
no es mi estilo
dejaras de existir
mira yo, ya me voy.....!!
solo le ruego a dios.!!